Quiénes Somos

Nuestra Historia​​


Iniciamos nuestra trayectoria en la industria de reuniones en 1999, en el pintoresco municipio de Santiago Sacatepéquez, con una fiesta de graduación. Guiados por la visión de doña Lucy, una empresaria originaria de Quetzaltenango, hemos trabajado incansablemente para convertir una granja de animales en un escenario de celebraciones mágicas, diseñando instalaciones excepcionales, rodeadas por jardines de ensueño y una naturaleza inigualable.

El compromiso por alcanzar la excelencia nos ha permitido posicionarnos como uno de los venues para eventos más reconocidos de la industria. Con el paso de los años, hemos ampliado nuestro portafolio manteniendo los altos estándares que nos caracterizan, con el objetivo de crear momentos memorables… recuerdos que perduran en la memoria de nuestros visitantes para toda la vida.

Durante 2024, para celebrar nuestro 25 aniversario, nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia con las tendencias de la industria y en continuar brindando un servicio de indiscutible calidad.

Nuestros Servicios


Entorno impresionante: Salones y jardines equipados con mobiliario personalizado, atención profesional y recursos audiovisuales

Catering adaptable: Menú diseñado por nuestro chef ejecutivo, usando ingredientes de alta calidad, adaptado a tus necesidades

Gestión integral: Personal experimentado y altamente capacitado; nos encargamos hasta del más mínimo detalle de tu evento 

Nuestras Instalaciones

Jardín Lucita

Anteriormente conocido como Jardín de la Fuente, fue totalmente remodelado como homenaje a nuestra fundadora. Cuenta con una bella fuente y múltiples detalles diseñados para crear un ambiente elegante, anexo a la terraza del salón Quetzal, otorgándole una mayor capacidad y versatilidad para satisfacer los gustos más exigentes.

Capacidad: 300 personas (275 m2)

Jardín Los Palomos

Decorado con variedad de flores, una elegante fuente y una preciosa vista hacia las montañas, se encuentra habitado por una bandada de palomas blancas, bellas invitadas para cualquier evento. Posee una construcción con terraza, que se acopla perfectamente a todas las necesidades, embelleciendo aún más el entorno con sus preciosos detalles.

Capacidad: 600 personas (300 m2)

Salón Victoria

Edificado sobre nuestro primer jardín para nuestros eventos. Fue nombrado en memoria de una gran inspiración; aunque su construcción fue una victoria, las victorias que más disfrutamos es hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Capacidad: 450 personas (400 m2)

Salón Zunil

Bañado por la luna que adorna Xelajú y reconocido por sus Fuentes Georginas, Zunil fue la cuna de nuestra fundadora, quien imaginó y diseñó nuestras instalaciones. Un homenaje a nuestros orígenes, siendo el primero de nuestros salones.

Capacidad: 300 personas (350 m2)

Salón Leo

Construido con un estilo colonial, adornado por sus arcos únicos y hermosas vistas hacia Santiago Sacatepéquez. En su interior, posee un mezzanine y un escenario que pueden ser utilizados para innumerables ocasiones.

Capacidad: 175 personas (250 m2)